jueves, 13 de diciembre de 2012

ALGO CAMBIÓ 1

Sí, yo soy una chica normal con sus defectos y sus virtudes. Mis gustos y mis manias. En algunos aspectos puedo ser rara tal vez. No se como me toma la gente.

Que sí yo soy directioner pues no lo se. No estoy obsesionada. Pero hay que admitir que me encantan y que ahora mismo estoy escuchando Kiss You de One Direction.

Todo empezó raramente, cuando alrededor de un año y medio una amiga pesada no paraba de hablarme de ellos cuando aqui en España no era popular. Me terminé hartando de ellos. Pero en el fondo no me dejaron de gustar.
Yo escuchaba su música a escondidas de mis amigas osesionadas. Hasta que un día quedé con ellas iba escuchando what makes You beautiful hay es cuando me pillaron. Las dije que me sonó por error. Pero una de ellas me dijo:
-Sí, JA sí se llega por el final de nanananana.

Yo me moría y que la noche antes la dije a otra amiga en la que confiada que me gustaba one Direction. Vamos que ese día fue un total cachondeo.

Seguirá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario