lunes, 25 de febrero de 2013

Algo Cambió 2

Realmente no puedo mentiros si os diria que One Direction es una simple canción.
Es mucho más, es la unión entre personas de un gusto esquisito que tienden a llamarse Directioners. Tal vez no me haga nunca llamar directioner, pero podria ser que ellos que han cambiado la vida en muchos aspectos y sean culpables de que la memoria de mi telefono esten llenas por su culpa.
Ellos son personas normales y corrientes.
Aunque suene mal, pequeña directioner ellos tambiem mean, cagan,tienen mocos, bomitan y ... Jajaj queridos salidos ya saben.
Son un ejemplo a seguir. Jamás me arrepiento de ser quien soy y como soy con mis gustos y mis rarezas.
Tiendo a hacerme mil cuentas de internet.Tuenti,facebook,twitter,stardoll, habbo, we heart it, gmail, blooger, whats app, msn... Para ser sincera no uso ni la cuarta parte y tal vez tenga unos 10 twitters y unas 40 cuentas de hotmail y gmail y no las uso.

Yo tambien tengo 24 Millones de Euros en cuentas de Suiza... jaajaja en fin...

Esto es un pequeño e insinificante día o tal vez 20 minutos de mi vida que estoy usando para escribir esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario