viernes, 22 de marzo de 2013

Algo Cambió #3

Empiezo a pensar que todo el mundo dice ser directioner, pero, ¿Realmente eres directioner? Hay mucha que solo la gustan Harry Styles y dicen ser direcioner.

Algo que no comprendo son los seguidores de twitter:
Liam 9.OOO.OOO
Harry 12.OOO.OOO
Louis 9.OOO.OOO
Niall 1O.OOO.OOO
Y Zayn 8.OOO.OOO Lo cual es que la gente le tiene mania y hay muchas Haters (Odiadoras) y me jode mucho,porq son todos iguales.

¿Porque tanta desigualdad con este grupo de cantantes jovenes?
¿Porque tanta directioner falsa?

Son preguntas que siempre me he hecho.

Yo los amo con locura y me jode que no les traten a todos por igual, espero que en ningun momento lleguen a separarse o romper el grupo y dejar la musica.

Se que cada uno tiene su opinion, ya que esto es un fragmento de mi articulo de opinión. Cada uno lo leera de manera diferente y pensando de forma distinta.

Con esto quiero llegar a que si tu eres una hater que esta menos preciando a Zayn Malik, ya te puedes ir iendo a la mierda y no te consideres fan.

Bueno, yo creo que a quedado claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario